Una llave simple para Comidas para eventos Unveiled

El menú buffet es otra opción popular en los servicios de banquete. En este tipo de menú, los comensales pueden servirse ellos mismos de una variedad de platos dispuestos en una mesa. Este tipo de menú es ideal para eventos informales y grandes grupos.

Una cena para 700 personas sentadas en nuestro salón interior “Plenaria” de Finca Astilbe. Un espacio flexible que se adapta a las deyección de cada evento. Gracias a nuestro equipo, podemos garantizar una experiencia impecable en cuanto a montaje, servicio y atención al detalle.

Esperamos que estos 10 ejemplos de menús para catering hayan sido de gran ayuda para sorprender a tus invitados en tu próximo evento. Recuerda que la presentación y variedad de los platillos son esencia para dejar una buena impresión en tus comensales.

Permitir estas cookies nos ayuda a mejorar los contenidos que les ofrecemos para adaptarlos a sus intereses. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo ni cómo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.

Organizar un evento puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se proxenetismo de clasificar el menú adecuado para satisfacer a todos los invitados. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a nominar el menú consumado para tu próximo evento:

Un menú de buffet ofrece a los invitados una gran cantidad de platos dispuestos en estaciones o mesas, donde cada individuo puede servirse según sus preferencias.

Comprueba el lado para el evento: igual de importante es la parte gastronómica del evento como el espacio donde vayas a celebrarlo, por lo que tienes que corroborar que el zona que te ofrecen para realizar tu evento va acorde según el núsolo de invitados, el tipo de evento…

Un servicio de Convite puede ofrecer diferentes tipos de menú para satisfacer las evacuación y gustos de los clientes. Individualidad de los tipos de menú más comunes es el menú a la carta, donde los comensales pueden elegir entre diferentes opciones Leer más de platos principales, entradas y postres.

Experiencia y ofrecimiento gastronómica: antes de contratar un servicio de catering cita la empresa y comprueba que tiene experiencia suficiente en el sector y que ofrece una gran variedad de servicios que puedan adaptarse a requerimientos especiales y que vayan conforme al tipo de servicio que quieres para tu evento.

Nuestra pasión por la gastronomía y nuestro compromiso con la calidad nos distinguen como la disyuntiva preferida para quienes buscan un evento memorable.

Un coffee break es una pausa de 15 a 30 minutos en eventos de trabajo como conferencias y seminarios, ofreciendo a los asistentes bebidas calientes y bocadillos para un momento de descanso y networking en un concurrencia relajado, fomentando la interacción ayer de reanudar el evento.

Servicio Brunch: Un servicio de comidas que presenta un menú pesado, el cual tiende a usarse cuando se realizan eventos entre la hora del desayuno y el almuerzo, es opinar, desde las 12:00 hasta las 13:30 h, por lo que en un brunch se combinan platos tanto de desayuno como de refrigerio, aunque este servicio todavía se puede adaptar a la nueva tendencia del drunch (que es una merienda-cena).

Es un catering para eventos principalmente orientado a bodas, comuniones y bautizos. Estos servicios ofrecen un menú coincidente al momento, permitiendo a los comensales poder disfrutar de un servicio de restaurante completamente personalizado.

Servicio de aperitivos: Este es un servicio rápido y sencillo para aquellos momentos donde se celebre algo en un corto espacio de tiempo. Se suele hacer con los comensales de pie y se suele calcular un promedio de 15 a 20 bocados por persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *